cuentakilometros
   

KIT PROGRAMADOR DE KILOMETRAJE

Esta nueva versión ahora con más memorias, más autos y trabaja con cualquier Laptop o Pc.

Este Kit Programador de Tableros digitales, le permite leer, modificar y bajar el kilómetros y datos contenidos en la Memoria Eeprom del tablero del auto.

Puede ser usado para la reparación, calibración, programación y reprogramación de un tablero digital, ya sea por perdida de información o por necesidad de modificar el kilometraje.



KIT PROGRAMADOR DE KILOMETRAJE USB
Trabaja con Laptop, Notebook, Pc.

Este Kit consta de lo siguiente:
- Un Programador de Kilometraje USB
- Un cable USB.
- Un adaptador universal tipo ZIF para memorias SMD (memorias serie 93, 95, 25 y 24).
- Un adaptador universal para memorias DIP (memorias serie 93, 95, 25 y 24).
- Un conector de 9 cables de colores.
- Un Cd con los programas correspondiente y un video que le muestra paso a paso como usar el kit y los programas para poder bajar el kilometrajes de los autos.

Como se usa:
Su uso es sumamente fácil.

Para usar este Kit es necesario saber desoldar y soldar una memoria SMD y DIP. Lo primero que debemos hacer es quitar el tablero del auto y retirar el plástico frontal.. Luego de esto la memoria (una 93C46, 95080, 24C16, 25040, etc) quedará accesible al soldador. Desoldarla y colocarla en su adaptador correspondiente, luego grabar el chip con los datos calculados que le entrega el software para el nuevo valor de kilometraje y LISTO.


Esta nueva versión del kit se vende a precio justo y al alcance de todos. Estos equipos no tienen porque valer miles ni cientos de dólares.

  tablero digital
odometro